• Jue. Ago 5th, 2021

Detuvieron en la histórica, a conductor que realizaba maniobras peligrosas: estaba alcoholizado

PorEntreRíosYA

Jun 21, 2021

Detuvieron al conductor de una Peugeot Partner por realizar maniobras peligrosas; ocurrió anoche en la esquina de calles Enrique Gasc y Alberdi, en Concepción del Uruguay. Fuentes policiales confirmaron que el hombre registró de 2.2 gramos de alcohol en sangre.

Es que durante este fin de semana largo se llevaron diferentes operativos en distintos puntos de la ciudad de Concepción del Uruguay, acorde a lo establecido por la superioridad policial. Los mismos fueron realizados por los integrantes del Comando Radioeléctrico, División Operaciones y Seguridad de la Jefatura Departamental en prevención de delitos y contravenciones, y para controlar el cumplimiento de las restricciones dispuestas por el DNU nacional. Según se indicó, para el control vehicular y de personas también se solicitó de la colaboración de personal de Tránsito Municipal.

En lo que respecta a los controles vehiculares, se labraron 45 actas de infracción y se retuvieron 12 motovehículos. También fueron detenidas cuatro personas por diferentes infracciones a la ley contravencional vigente, siendo en su mayoría, por ebriedad y desorden.

Por otro lado, se notificaron a seis personas por infracción al DNU vigente, al encontrarse circulando fuera del horario permitido sin justificación. Así como también se intervino en dos reuniones sociales no permitidas. La primera de ellas, en una vivienda ubicada en Barrio Villa Las Lomas Norte, donde se notificó a su propietario hallándose en el lugar a 30 personas. Y la segunda en la zona de “El Cañadón”, donde se notificó a su propietario y a otras 22 personas.

En ambos casos se informó de la situación a la Justicia Federal, interviniendo personal de División Criminalística quienes efectúan el relevamiento fotográfico de los vehículos.