Personal de Comisaría Quinta de Pueblo Belgrano detuvo este martes a un médico de la ciudad de Gualeguaychú que violó la cuarentena.
Se informó que el profesional de la salud estaba realizando actividad física en la Pista de la Salud. Quedó a disposición del Juez Federal, Hernán Viri.
En la mañana del martes, los efectivos visualizaron desde la ruta, a una persona que realizaba actividad física en la Pista de la Salud del Parque Unzué Grande.
Al ser informado por el personal policial sobre que estaba infringiendo el DNU sobre el aislamiento obligatorio, dispuesto por el gobierno nacional.
El medico eespondió que no se iba a retirar del lugar, hasta tanto no terminara con la rutina que estaba realizando.
Por ese motivo, el personal policial procedió a la detención de este médico, que fue trasladado a la Jefatura Departamental, poniéndolo a disposición de la Justicia Federal local, a cargo del Juez Hernán Viri.
Fuente: El Día