• 27 de enero de 2022 15:35

Detuvieron a una persona por el homicidio del joven baleado en Paraná

PorEntreRíosYA

Dic 1, 2021

Un joven de 18 años de edad, identificado como Gonzalo Palacios, recibió un disparo este mediodía y fue trasladado en grave estado, al hospital San Martín de Paraná,.

 

Esta tarde, minutos antes de las 17, la víctima falleció en el nosocomio, pese a los esfuerzos médicos para salvarle la vida.

 

El jefe de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, Ángel Ricle, confirmó que por el hecho hay un detenido.

 

Según indicó el comisario, “había dos personas que eran intensamente buscadas por el hecho”. Cerca de las 21 horas se realizó una detención: se trata de un joven de 21 años, identificado como Fabián Ibarra. El operativo se realizó en calle Baxada del Paraná, donde se realizaron diversos procedimientos policiales.
“El joven está a disposición de la Justicia y se realizan los tramites de rigor”, dijo.

Cabe recordar que el violento incidente, ocurrió pasadas las 13 de este miércoles, en Cortada U y Baxada del Paraná, del barrio costero de Bajada Grande, de la capital entrerriana.

“En el transcurso de la investigación vamos a tratar de establecer si había algún conflicto por el cual se originó este homicidio”, destalló. Personal de la División de Homicidios está recabando información y entrevistándose con familiares y allegados a la víctima.

 

Fuente: Elonce