• Jue. May 13th, 2021

Detuvieron a una pareja acusada de asesinar y enterrar a su bebé

PorEntreRíosYA

Ene 13, 2021

Una mujer que permanecía detenida desde el último viernes por un robo en jurisdicción de General Alvear, en la provincia de Misiones, terminó señalando el lugar exacto donde estaba sepultado el cadáver de su bebé.

El pequeño sin vida estaba en una zona de malezas sobre la cuenca del arroyo El Barrero, localidad de San Martín.

 

La mujer fue identificada como Micaela Karina D.S. de 23 años de edad.

Por orden del Juzgado de Instrucción Uno de Oberá continuará detenida en la Seccional Segunda.

 

En tanto, entrada la tarde de ayer también fue capturado Oscar Héctor D. S.  de 32 años, el padre del bebé y a quien la propia mujer apuntó como el autor material del homicidio.

 

El cadáver fue trasladado a la morgue judicial de Posadas para la autopsia de rigor.

 

Fuentes del caso especularon que el asesinato se habría perpetrado entre el jueves y viernes de la semana pasada.

 

Aclararon que el examen forense permitirá confirmar la data y causa de muerte. Preventivamente, el expediente fue caratulado como homicidio calificado por el vínculo.

 

Consultados al respecto, desde la Unidad Regional II de Policía de Misiones reconocieron que hasta el lunes no tenían sospechas ni existía denuncia sobre la desaparición del pequeño, de lo que tomaron conocimiento por publicaciones en las redes sociales.

 

Lo primero que averiguaron fue que la madre estaba detenida en averiguación de un robo ocurrido en General Alvear, pero se desconocía el paradero del menor y de su padre.

 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.