• Lun. Jun 14th, 2021

Detuvieron a otro miembro de la banda que asaltó a una familia entrerriana

PorEntreRíosYA

May 29, 2021

Tras arduas tareas investigativas llevadas a cabo por la Departamental policial de Gualeguaychú se pudo establecer que este sujeto es propietario de uno de los vehículos que participó en el violento asalto que sufrió una familia en enero en Pueblo Belgrano.

 

Si bien se había realizado un allanamiento en su domicilio ubicado en Villa Fioritto (Lomas de Zamora), que permitió secuestrar elementos de interés que lo incriminan al detenido, quedaba pendiente su localización y detención.

 

La misma se produjo cuando el individuo a bordo de un Fiat Palio intentó pasar un operativo de control vehicular e identificación de personas que llevaba a cabo personal de Prefectura Naval Argentina en Avenida Iriarte y Luna, en Barracas (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

 

El mismo no contaba con el certificado único habilitante para circular, refiriendo que transitaba por cuestiones personales. Pero los oficiales, al consultar al Sistema Federal de Registros de Capturas (SIFCOP), el mismo arrojó el pedido de captura vigente, a solicitud del Juzgado de Garantías ? 2 de Gualeguaychú. Por lo tanto, se lo detuvo y quedó alojado momentáneamente en una dependencia de la Prefectura.

 

Finalmente, por disposición de las autoridades judiciales se dispuso el traslado del detenido de 25 años de edad hacia Gualeguaychú, y ahora está siendo alojado en la alcaidía de la Jefatura Departamental, publicó El Día.

 

El violento hecho delictivo ocurrió en la madrugada del pasado 15 de enero.

 

Una familia de Pueblo General Belgrano fue sorprendida por tres hombres, que irrumpieron en la vivienda sustrayendo una importante suma de dinero, entre otros efectos de valor.

 

 

Luego de tareas investigativas llevadas a cabo en la provincia de Buenos Aires, en el mes de abril se procedió a la aprehensión del individuo de 42 años de edad, de nacionalidad paraguaya.

 

 

 

 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.