Detuvieron a cuatro personas, dos de ellas menores de edad, sospechados de provocar un importante incendio en una de las islas del Departamento Diamante.

Fue este sábado por la tarde y se trata de las primeras detenciones de personas detectadas in fraganti provocando incendios.

Según se informó, los aprehendidos son oriundos de las localidades santafesinas de San Lorenzo y San Martín.

Estas personas estaban acampando en el lugar y prendieron una especie de fogata que rápidamente se extendió por el pasto seco y se salió de control.

La situación fue avistada por policías que trabajan en el control isleño y éstos dieron aviso a los bomberos que acudieron para apagar las llamas.

Se informó que el encargado de la isla N° 5 ubicada en el departamento Diamante, solicitó la ayuda policial habida cuenta de la existencia de un incendio de magnitud en distintos sectores.

El personal de la brigada rural logró llegar a la isla y con la colaboración del puestero, pudieron observar a cuatro personas escapar corriendo. Los mismos estaban pescando y cazando al costado de una laguna.

Fuente: Uno

Canal EntreRíosYA

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.