Detuvieron a dos jóvenes tras enfrentamiento entre familias de la Villa 351

    Jun 8, 2020

    Comisaría Sexta, detuvo en el día de este lunes a dos jóvenes, uno de 17 y otro de 18 años de edad, en el marco de una causa por el supuesto delito de «Abuso de arma de fuego en flagrancia».

    El hecho sucedió en el interior de la villa 351, por enfrentamiento entre dos familias del barrio.

    «En horas de la mañana, la comisaria fue alertada de que en la Villa 351 hubo un enfrentamiento entre dos familias. Cuando los uniformados llegaron al lugar, comenzó una persecución, logrando detener a dos personas», expresó Godoy Nicolás, subjefe.

    «Entre las malezas de un descampado se encontró un arma de fuego. Las familias enfrentadas son del barrio y hace tiempo que tiene problemas entre ellas, que constantemente hay disputas», indicó.

    Y agregó que «hace tiempo venimos realizando procedimiento, donde logramos secuestrar armas y cartuchería. Eso tranquiliza al barrio».

    Sobre los detenidos, dijo que «hay dos personas demoradas, una mayor de edad y otra menor».

    La Fiscalía en turno, dispuso que el mayor de edad sea alojado en la Alcaldía de Tribunales, respecto al menor la Fiscal de Unidad de Menores, dispuso que sea alojado en la División Minoridad.

    Tras la pericia del personal de la Dirección Criminalística, se ubicó una impronta en una vivienda y un plomo deformado de calibre 22.