Inicio AHORA Detuvieron a distribuidores de droga tras operativos en Entre Ríos y Corrientes

Detuvieron a distribuidores de droga tras operativos en Entre Ríos y Corrientes

Interceptaron la marcha de un automóvil Ford Fiesta que había ingresado a la provincia en dirección Sur, durante un operativo realizado en la tarde de este viernes por personal policial de Puesto Caminero “Paso Cerrito” apostado sobre la ruta nacional 14 en el departamento Federación.

Fuentes policiales confirmaron que en el rodado se trasladaba una pareja y su hija menor de edad. Al ser inspeccionado el vehículo, los efectivos constataron el transporte de 13 paquetes de marihuana.

El juzgado federal competente ordenó la incautación del cargamento, por un peso estimado en más de 10 kilos, el secuestro del vehículo, aparatos telefónicos, dinero y la consecuente detención de las dos personas mayores de edad.

“Nos movimos rápido”, comentó una fuente a Tal Cual, “porque a ese tal Damián lo veníamos investigando hace rato” aunque hasta ahora sin resultados de allanamiento o detención “porque nunca había pasado por el Control Caminero”, afirmó el consultado.

Una vez detenido el conductor y su pareja, se solicitó al Juzgado Federal sendas órdenes de allanamiento para las ciudades de Chajarí, Bompland y Paso de los Libres.

En Chajarí, se allanó en un domicilio de Barrio Tacuabe donde se detuvo a un sujeto de 27 años de edad, afincado hace tiempo en esa ciudad pero oriundo de la localidad correntina de Bompland; mientras que en Barrio Parque se detuvo a tres hombres de entre 25 y 35 años de edad, oriundos de Paso de Los Libres, Bompland y Misiones, respectivamente. Una de las personas detenidas ya había estado demorado en un procedimiento de narcomenudeo en Villa del Rosario.

Se secuestró material estupefaciente, dinero en efectivo, aparatos de telefonía celular y dos motocicletas.

 

En la ciudad de Bompland, en Corrientes, se allanó el domicilio del padre del detenido en el Puesto Caminero Cerrito, donde se secuestraron aparatos de telefonía celular, y en Paso de Los Libres se allanó el domicilio del proveedor detenido donde se secuestraron 100 mil pesos.

En total fueron seis personas detenidas (cinco hombres y una mujer).

!!Canal EntreRíosYA!!

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El tiempo - Tutiempo.net
En vivo y directo el sorteo comienza automaticamente de Lunes a Sábado a las 11:30, 14:00, 17:30 y 21:00 horas.

MAS NOTICIAS

Sismo de 7,1 hizo temblar la Antártida y parte de Chile

Un sismo de magnitud 7,1 en la escala Richter sacudió este sábado Antártida, lo que llevó a las autoridades de Chile a emitir una...

Santa Elena: Usaba una heladera de pileta y una familia le regaló su pelopincho

Antonia Gómez tiene 9 años, vive en Santa Elena y posee un síndrome denominado Noonan, que es un trastorno genético que evita el desarrollo...

Parte el tercer vuelo en busca de la vacuna contra el coronavirus

Un vuelo de Aerolíneas Argentinas parte este domingo hacia la Federación Rusa en busca de una nueva partida de la vacuna Sputnik V, confirmaron...

Murió un piloto al caer su avioneta sobre un campo

Una avioneta cayó este sábado a la tarde en un campo de Pérez, Santa Fe. El piloto falleció como consecuencia del impacto.   La víctima fue...

Confirmaron este sábado 162 muertes y 8.362 nuevos contagios por coronavirus en Argentina

El Ministerio de Salud informó este sábado 8362 nuevos casos de coronavirus y 162 muertes en 24 horas. En el reporte vespertino se detalló que los infectados en...

EntreRíosYA