Inicio EN PARANÁ Detuvieron a Carlos Caminos: Quedará detenido "hasta que quede firme la sentencia"...

Detuvieron a Carlos Caminos: Quedará detenido “hasta que quede firme la sentencia” por homicidio

Carlos Iván Caminos, el primer condenado por homicidio en un juicio por jurados, quedará detenido en la Unidad Penal Nº1 de Paraná “hasta que la sentencia adquiera firmeza”.

Así lo resolvió el vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Paraná Pablo Virgala tras la audiencia de medidas de coerción que se concretó este miércoles.

El magistrado accedió al pedido del fiscal Santiago Brugo y el querellante Francisco Barbagelata Xavier, quienes solicitaron la prisión preventiva hasta que la sentencia adquiera firmeza y que el lugar de alojamiento sea la Unidad Penal Nº1 de Paraná. En defensor Javier Aiani, en tanto, consintió el pedido de los acusadores.

El 13 de noviembre pasado, Carlos Iván Caminos, fue condenado a la pena de 22 años y 6 meses de prisión de efectiva, en el primer veredicto de culpabilidad, dictado en un proceso de juicio por jurado que se llevó a cabo en Entre Ríos.

Caminos fue declarado culpable por el homicidio agravado de Milton Luna, el joven de 25 años que murió de un disparo en la cabeza en Paraná, el 25 de abril de este año.
Sin embargo, desde ese día, el condenado permanecía prófugo y el 19 de noviembre, la justicia declaró su rebeldía y se ordenó su detención.

A un mes de su fuga, Caminos fue hallado cuando se encontraba oculto en la Villa 351 de la capital entrerriana.

Fuente: Elonce

!!Canal EntreRíosYA!!

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
El tiempo - Tutiempo.net
En vivo y directo el sorteo comienza automaticamente de Lunes a Sábado a las 11:30, 14:00, 17:30 y 21:00 horas.

MAS NOTICIAS

Choferes de colectivos en Paraná reclaman por sueldos adeudados: Analizan hacer un paro

Un grupo Chóferes de colectivos urbanos de Paraná se manifestaron frente a la sede de UTA Entre Ríos para exigir que se les abone...

Mar del Plata registró la temperatura del mar más alta de los últimos ocho años

La medición del mar que se obtuvo este martes en La Feliz fue la más elevada desde el 2013 a la fecha. La escollera...

Golpearon brutalmente a joven embarazada y enviaron una foto a la familia

Una joven de 16 años embarazada quedó internada en el hospital tras recibir una brutal golpiza por parte de dos mujeres y un hombre...

Bombero voluntario salvó a bebita de 7 meses que se ahogaba

El gran accionar del bombero se conoció a partir de la publicación de una testigo que presenció el dramático momento que ocurrió este martes...
video

Ex arquero salvó su vida gracias a una vaca de utilería ¡EL VIDEO!

El ex arquero de Rosario Central, Estanislao Ayuso, protagonizó un impactante siniestro vial en la localidad de Teodelina. Perdió el control del auto que...

EntreRíosYA