Detienen a un hombre con más de un kilo de marihuana en reserva ecológica

May 27, 2019

27 de mayo de 2019- En horas de la tarde, la Comisaría Quinta recibe un llamado proveniente del establecimiento El Potrero, donde dan aviso al personal que el guarda fauna de la Reserva junto al personal policial que lo acompañaba habrían interceptado a un hombre ajeno al lugar, indicó ElDía.
Una vez presentes los efectivos en el km 34 de la Ruta Internacional 136, ingresan a zona de monte, un lugar con terrenos anegadizos. Finalmente, llegaron a la zona norte del Puente Internacional Gral. San Martin, donde se encontraba demorado junto a los funcionarios un uruguayo de 31 años domiciliado en la localidad de Isidro Casanova, provincia de Buenos Aires, y que llevaba entre sus prendas dos considerables bultos.

Una vez que chequearon los paquetes, los efectivos sospecharon inmediatamente que el contenido era marihuana, por los que se dio intervención a la División Toxicología de la departamental.
Una vez efectuados los reactivos correspondientes, se estableció que se trataba de marihuana con un peso total de 1Kg 300 gramos.
Una vez informada, la Unidad Fiscal Gualeguaychú ordenó el traslado del detenido a la Jefatura donde, permanece actualmente alojado.