Luego de que se conociera que un diputado que estuvo presente en la última sesión en el Congreso dio positivo de coronavirus, en el edificio se desplegó un protocolo de desinfección y se harán hisopados a otros legisladores que participaron de esa reunión.

Hoy se conoció que el diputado Julio Sahad (Juntos por el Cambio), quien estuvo presente en el recinto en la sesión que realizó el pasado jueves, dio positivo, por lo que se convierte en el tercer legislador en padecer la enfermedad.

“Quiero contarles que hace unas horas me confirmaron el diagnóstico de Covid-19 positivo. Siempre tomé los recaudos necesarios para ir y volver y cada vez que ingresé a mi provincia me puse a disposición de las autoridades correspondientes, siguiendo el protocolo”, escribió Sahad (PRO-La Rioja) en su cuenta de Twitter.

A raíz de esto, se procedió a desinfectar el Congreso y se informó que se procederá a ofrecer hisopado preventivo por Covid-19 a los diputados Silvia Lospenatto, Fernando Iglesias , Facundo Suarez Lastra, Cristian Ritondo, José Luis Ramon, Romina del Pla. Todos estuvieron en contacto con Sahad.

Fuente: Ámbito

Nuevo canal de EntreRíosYA

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.