Desesperado pedido de Anahí, una joven de Santa Elena: «No quiero que me mate»

Jun 18, 2019

18 de junio de 2019- Anahí Natasha Giles es una joven madre de Santa Elena que hizo un desesperado pedido de ayuda a través de su cuenta de Facebook. El mensaje que escribió este lunes se viralizó rápidamente. «Sólo quiero vivir, no quiero que me mate», expresó, y contó las amenazas que recibe de su expareja, quien tiene restricciones por violencia de género.

Según contó en su muro, recibió una golpiza de parte del padre de sus hijos y, tras la denuncia, le dieron una restricción con botón antipánico por 45 días. «¿Sabés por qué no te maté? Porque me faltan muchas cosas por hacerte», le habría dicho el violento en el marco de una nueva audiencia en Fiscalía de La Paz.

Luego de que el juez de Paz Guillermo Vega habilitara al sujeto a poder ver a sus hijos -siempre según el relato de Anahí- este fin de semana habría vuelto a su casa, violentado las aberturas y sustraido varios elementos: herramientas y un televisor. Por ello, por temor a que se vuelva a repetir, suplicó desesperadamente que lo detengan y lleven preso. «Me va a terminar matando», alertó.

Fuente: Ahora