• Dom. Sep 26th, 2021

Deseo cumplido en Paraná: Una niña festejó su cumple con la visita de policías motorizados

PorEntreRíosYA

Jun 21, 2021

Una nena, que cumplió este domingo cinco años, hizo realidad su sueño de compartir ese momento con personas que admira y tiene un especial aprecio, los integrantes del Grupo de Operaciones Motorizados (GOM) de la Policía de Entre Ríos. Su anhelo se hizo realidad.

 

Josefina, es nieta de un funcionario policial retirado, que trabajó para conformar el grupo motorizado dentro de la fuerza de seguridad. De niñita mamó el cariño y el respeto a los uniformados, y por ello, decidió para su cumpleaños, tratar de contar con la presencia de algunos policías.

 

 

 

El jueves les llevó una invitación al cumpleaños a los integrantes del GOM, y este domingo, en un momento determinado llegaron hasta su casa en calle Pasaje Alfredo Bravo.

 

El personal de la Dirección de Operaciones le llevó presentes a la pequeña y otros artículos para su estudio, pero lo que más quería la cumpleañera era tratar de participar de una formación motorizada.

 

Los integrantes del Grupo Especial del GIA, llegaron al lugar y tras compartir un momento, torta de por medio, y con los recaudos sanitarios, le festejaron el cumpleaños. Una pequeña anécdota para una nena, que hoy sigue sintiendo respecto y cariño por la fuerza policial, publicó Uno.