Desde el aire bendijeron las zonas más afectadas por coronavirus

Abr 20, 2020

Un helicóptero con las imágenes de la Nuestra Señora de Loreto y Nuestra Señora de Luján de Malvinas, llevadas por el obispo castrense, monseñor Santiago Olivera, sobrevoló este domingo las zonas más afectadas por el coronavirus, para bendecir a los argentinos en medio de la pandemia.

«La presencia de María sobrevolando nuestro cielo es un signo de cercanía a nuestro pueblo, quien recibió su protección frente a tantos temores», expresó el prelado al pisar tierra al finalizar el vuelo.

Monseñor Olivera estuvo acompañado en el vuelo por el capellán mayor del Ejército Argentino, presbítero Eduardo Alberto Castellanos y el rector de la catedral castrense Stella Maris, presbítero Diego Manuel Pereyra, todos con su respectivo tapabocas.

La aeronave sobrevoló zonas del área metropolitana de Buenos Aires afectadas por la pandemia del Covid-19.

El helicóptero con las imágenes marianas pasó en primera instancia por dependencias de Campo de Mayo y tomó rumbo al cuadrante este, cruzando los partidos de Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López, para ingresar al territorio de la ciudad de Buenos Aires, bordeando el Río de la Plata.