• Lun. Jun 14th, 2021

Derrumbaron los restos de la supuesta “mansión embrujada” de Tezanos Pintos

PorEntreRíosYA

May 10, 2021

Lejos de convertirse en “un pueblo fantasma”, tal como se lo calificó hace unos años, en un pintoresco programa de la televisión nacional, el progreso se abre paso en Tezanos Pintos, con nuevos loteos y emprendimientos que ocupan a trabajadores de la zona.

 

De esa manera, se aleja aquella versión magnificada por la televisión nacional, sobre el incierto futuro de la zona y cualquier persona que pase por la zona, puede apreciar el progreso de la localidad.

 

 

Relato inverosímil
El programa contó la historia de una “casa embrujada” de la localidad de Tezanos Pinto y presentaron las ruinas abandonadas de la vieja mansión de una familia de la zona, como un lugar de avistamiento de fantasmas y otros fenómenos.

Elonce dio cuenta en esa oportunidad que partiendo de rumores esotéricos de dudoso origen, se construyó un inverosímil relato de la realidad de la pequeña localidad, de su gente y de su historia. Sus habitantes siempre negaron, en esa oportunidad, las versiones sobre la aparición de fantasmas en esa antigua construcción de una familia, que aún tiene propiedades en las inmediaciones.

 

 

Demolición
Ahora, se conoció que los restos de esa casona, fueron demolidos y la decisión llamó la atención en la zona. Sin embargo, vecinos del lugar, señalaron a Elonce que “los rumores hicieron que muchas personas vengan a mirar lo que quedaba de la casa, pero era un peligro porque era una construcción muy vieja e inestable”, explicaron.
Solo una pequeña arcada quedo en pie de la antigua casa de Tezanos Pintos, donde decían que habitaba el espíritu de Eloisa Moritán.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.