Una mujer, de Pueblo General Belgrano, se contactó a través de la red social Facebook con un usuario que ofrecía cartones de cigarrillos para la venta.
Un bien muy preciado por los fumadores, particularmente en este momento, que por la emergencia hay faltante en toda la ciudad.
El supuesto vendedor y la interesada acordaron la venta y poco después llegó al domicilio de la mujer un cadete con la mercadería.
Gran sorpresa se llevó, ya que en el interior del mismo no había ningún cigarrillo.
Solo tenía como contenido papeles y palitos de madera,
Comunicado el fiscal en turno, se inició una investigación para determinar quién o quiénes se encontraban detrás del fraude.
Tiempo después, personal policial de comisaría quinta de Gualeguaychú llegó hasta un domicilio de La Rioja y boulevard De León, donde el cadete había retirado el paquete. Allí se encontraron con dos sujetos, uno se dio a la fuga -aunque fue reconocido e identificado- y el restante, de 19 años, fue aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía.
El detenido quedó alojado en la Jefatura Departamental de Gualeguaychú, donde permanece en calidad de detenido por el delito de tentativa de estafa, publicó El Día.