• Mar. Abr 20th, 2021

Delfino y el momento de Patronato: “Sólo pensamos en dejar atrás cuando antes esta racha”

PorEntreRíosYA

Mar 31, 2021

El entrenador Rojinegro dejó frases post partido contra Lanús, que hicieron ruido. Iván Delfino manifestó su disconformismo con el equipo. y cuando todo hacia presagiar que podía determinar su despedida la séptima caída al hilo en la Copa de la Liga, admitió tener fuerzas para revertir este pésimo momento futbolístico.

Igual, hoy en el inicio de la conferencia de prensa, dijo que las frases que tiró tras la derrota contra Lanús, quedaron ahí. “Eso ya pasó, no se puede arreglar nada; y lo hecho, hecho está”, afirmó.

 

Por otra parte, ante la consulta si era favorable contar con dos partidos seguidos como local (Aldosivi y Gimnasia), marcó prioridades. “Primeros pensamos en Aldosivi. El plantel está bien; y con todas las ganas de salir de esta situación. No será nada sencilllo el partido, pero estamos con el optimismo de poder sumar”.

 

La dura declaración: Tenemos que disfrutar el lugar y el club donde estamos, Más allá de las falencias que pueda tener organizativas, tiene la capacidad de estar al día, que nadie te molesta. Eso muchas veces a los jugadores los confunde. Evidentemente ha confundido a varios”, disparó Delfino, en la sala de prensa del Club Atlético Lanús.

“Los muchachos siempre tienen las mismas ganas de salir de esta situación. No hay mucho por hablar, sino trabajar y apuntar al partido con Aldosivi. No será nada sencillo, como fueron todos los partidos. Estamos con el optimismo de poder sumar”, señaló.

 

“Después de la derrota ante Huracán tomé esa decisión por una cuestión de respeto y aprecio al club que decidió volver a traerme. Tomé esa postura para que la dirigencia tome la decisión que crea correspondiente para el beneficio del club, que en definitiva es lo más importante. A partir de eso terminé de despejar las dudas que tenía”, remarcó el DT.

“El equipo ha mejorado en muchos aspectos, pero el resultado sigue siendo negativo. Hay que estar convencidos de lo que queremos hacer dentro del campo de juego. La única forma de revertir esto es estando convencidos y seguir peleando dentro de la cancha. Quienes estamos ahí somos lo que estamos dando la cara”, concluyó.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.