Inicio POLICIALES Dejó el auto con las llaves puestas y lo hallaron estrellado contra...

Dejó el auto con las llaves puestas y lo hallaron estrellado contra un árbol

Personal policial tomó conocimiento de un automóvil había colisionado un árbol y se encontraba en presunto estado de abandono en calle Echagüe, entre Cortada Caino y Alvear, de la ciudad de San José de Feliciano.

 

Los uniformados establecieron que estaba nombre de una mujer, con domicilio en esa ciudad.

La misma últimamente estaba residiendo en la casa de su padre en el Barrio Defensores del Sur de la ciudad de Federal, publicó Realidad Regional.

La damnificada contó que le habían sustraído su automóvil.

Según contó, lo había dejado frente al domicilio de su padre, con las llaves de encendido colocadas. Asimismo, constató la faltante de algunas pertenencias desde adentro del automotor.

Personal de la División Investigaciones se abocó a la investigación del hecho.

 

Se observaron las cámaras de seguridad y recepcionó de testimonios en las inmediaciones, al tiempo que se recolectaron indicios en el lugar.

Con esos datos, se solicitó ante la Unidad Fiscal local, una orden de allanamiento y requisa domiciliaria para dos viviendas, situadas en el mismo barrio.

 

Estas viviendas serían habitadas por dos hombres mayores de edad, que tendrían relación con la causa.

En horas de la tarde, el Juzgado de Garantías de Federal y habiendo analizado los elementos aportados por el personal policial, otorgó las órdenes de allanamiento requeridas.

 

Secuestraron elementos de interés, como así las personas sospechadas fueron examinadas por el médico de policía: uno presentaba lesiones, y poseía colocada la vestimenta, cuya característica fuera aportada por testigo y cámaras de seguridad.

!!Canal EntreRíosYA!!

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
El tiempo - Tutiempo.net
En vivo y directo el sorteo comienza automaticamente de Lunes a Sábado a las 11:30, 14:00, 17:30 y 21:00 horas.

MAS NOTICIAS

Dolor por el fallecimiento de la pequeña entrerriana Olivia: Esperaba un donante

Falleció la pequeña Olivia, la niña de 10 años de Oro Verde que padecía una enfermedad que afecta la médula ósea. La niña fue...

Buscan a responsables de los incendios en la zona norte de Concepción del Uruguay

Suman varias las quemas de pastizales generadas en campos conocidos como “exMinetto”, ubicados al norte de Concepción del Uruguay.   Este lugar demandó la intervención de...

Todos los cajeros automáticos tendrán que aceptar la huella digital para operar

Los cajeros automáticos deberán contar con lectores de huellas digital.   Las personas usuarias podrán optar por validar su identidad con este dato biométrico para realizar...

“Tapar el sol”, el ambicioso proyecto de Bill Gates

Por más increíble que parezca, el fundador de Microsoft, Bill Gates, quiere "tapar" el Sol para atenuar los efectos del calentamiento global. Con ese...

Coronavirus en Argentina: Confirmaron 220 muertes y 10.753 nuevos contagios este viernes

El Ministerio de Salud informó este viernes 10.753 nuevos casos de coronavirus y 220 muertes en 24 horas en la Argentina. En el reporte...

EntreRíosYA