Inicio AHORA Defensa y Justicia venció a Vélez

Defensa y Justicia venció a Vélez

Defensa y Justicia venció al Vélez del entrerriano Heinze y se acercó a la cima y no le pierde pisada a Racing.

En un partidazo en Florencio Varela, el Halcón se impuso por 3-2 con goles de Nicolás Domínguez en contra y un doblete de Rojas. Del lado del Fortín también hubo doblete, pero del pibe Thiago Almada. Los de Beccacece siguen imparables y quedaron a cinco de la cima, con dos partidos menos.

Defensa y Justicia le ganó este lunes a Vélez por 3-2 un partido con muchos alicientes, que estuvo a la altura de lo esperado del duelo entre dos estrategas como Sebastián Beccacece y Gabriel Heinze.

En Florencio Varela y con un cuantioso público visitante, el dueño de casa renovó su favoritismo saliendo airoso de un partido chivo y no le afloja a Racing, a quien persigue en soledad con dos partidos menos.

En el primer tiempo se mostró superior el conjunto de Liniers, con más peso en los últimos metros y obligando a intervenir a Ezequiel Unsain ante Gastón Giménez y Matías Vargas.

Así, no sorprendió que a los 31 minutos abriera la cuenta la visita, cuando encaró Thiago Almada tras una rápida recuperación y terminó por definir desde la derecha bajo y al segundo palo, en lo que fue el primer gol en Primera División de la joya de 17 años.

Pero rápidamente reaccionó el anfitrión: a los 38, tras un centro desde la derecha de Alexander Barboza, Nicolás Domínguez puso la cabeza en contra debajo del arco para anticipar a Gastón Togni y marcó el empate.

Y a los 45 llegó la máxima polémica: Fabián Cubero, que volvía a la titularidad en su partido 500 en Primera, se tiró ante Domingo Blanco y éste exageró la caída, dando la impresión de no haber existido contacto. De ese peligroso tiro libre llegó el empate de Matías Rojas, que sorprendió a Alexander Domínguez con un remate a su derecha, el palo de la barrera.

El complemento arrancó mejor para el Halcón, que amenazó con un tiro de Rojas que ahogó Domínguez. A los 17, tuvo premio con una contra que terminó con Rojas definiendo con un toque por sobre el ecuatoriano. Pero a los 24 reapareció Almada por derecha, para arremeter y batir al arquero al recuperar el balón tras un rebote.

La última fue para el Fortín, que en el descuento lo tuvo con Hernán de la Fuente por derecha pero tapó Unsain. No hubo tiempo para más en la velada de la zona sur, adonde el local ratificó su gran momento para alcanzar la zona de Libertadores ante un conjunto que estuvo a la altura pero debió conformarse con continuar en área Sudamericana.

 

 

!!Canal EntreRíosYA!!

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El tiempo - Tutiempo.net
En vivo y directo el sorteo comienza automaticamente de Lunes a Sábado a las 11:30, 14:00, 17:30 y 21:00 horas.

MAS NOTICIAS

¡Mira si ganaste el Quini 6! Se vendió el sorteo La Segunda y Revancha y buscan a sus ganadores

Dos de los principales pozos del Quini 6 tuvieron ganadores este miércoles. Desde la Lotería de Santa Fe confirmaron que el próximo domingo, en total,...

Quini 6: Apostador se llevó 254 millones de pesos en el sorteo de este miércoles

El Quini 6 puso en juego este miércoles 20 de enero por la noche más de 316 millones de pesos en el sorteo 2825,...

Quini 6: Resultado del sorteo realizado este miércoles 20 de enero

Resultado del sorteo del Quini 6: Todos los miércoles y domingos por EntreRíosYA. Resumen con historia:  Todos los miércoles y domingos a las 21:15 horas sortea...

Niña nació con canas por una rara condición genética

Talyta Youssef Aziz Vieira (43 años), de Jericoacoara, Brasil, dio a luz a su hija Mayah en noviembre de 2018, pero no se sorprendió...

Trump dejó la Casa Blanca: “Fue el honor más grande de mi vida”

El saliente presidente de Estados Unidos, Donald Trump, abandonó hoy la Casa Blanca y emprendió el vuelo hacia su mansión de Florida, no sin...

EntreRíosYA