• Sáb. Jul 24th, 2021

Datos escalofriantes sobre la muerte de Rocío Rojas: Querían quemarla en un pozo

PorEntreRíosYA

Jul 2, 2021

Rocío Milagros Rojas, la nena de 4 años que era intensamente buscada en Tucumán, fue encontrada sin vida durante la tarde de este viernes. El caso dio un giro inesperado y el fiscal a cargo de la investigación ordenó que queden demorados la madrina que había denunciado la desaparición y otros dos familiares.

La nena había sido vista en la ciudad de Lules, a 20 kilómetros de la capital de Tucumán. Su cuerpo fue encontrado en el asentamiento San Ramón, a 5 kilómetros de su casa.

De acuerdo a la prensa local, uno de los familiares de la nena se habría quebrado ante los investigadores y habría señalado donde estaba enterrado el cuerpo: un descampado de la zona.

 

Luego de confirmar que el cuerpo hallado en una finca de la ciudad de Lules, a 20 kilómetros de la capital de Tucumán, fuera el de Rocío Milagro Rojas, los investigadores sospechan que los asesinos habrían intentado quemar el cuerpo de la niña en un pozo de la zona, pero como no lo lograron, la enterraron en otro sector.

Siguiendo esa hipótesis es que por la tarde del viernes, minutos después de que se confirmara el trágico desenlace para la vida de Rocío Rojas, la Justicia tucumana determinó que el pozo comience a ser peritado.

 

La Policía está tan segura del crimen que pasado el mediodía ya demoró a 6 personas del entorno de la nena por ser sospechosas y las puso a disposición de la Justicia, publicó La Gaceta.

El hallazgo del cuerpo de la nena se produjo al mediodía cuando una persona vinculada a la familia de Rocío se habría “quebrado” ante los agentes de la fuerza y les habría confesado que el cuerpo de la niña podría estar enterrado en un descampado ubicado en el barrio San Ramón, en La Reducción.

De acuerdo con la denuncia que había realizado a la policía María Carolina Graneros, madrina de Rocío y quien estaba a su cuidado, la niña había salido ayer a las 12.30 de su casa, ubicada en el barrio Chabela y desde ese momento no se volvió a saber de ella.

Sobre la desaparición dijo, además, que mientras ella no estaba, su hija de 18 años estaba cuidando de su hijo de dos meses y de Rocío, pero que la niña desapareció y que no lograron encontrarla después.

Otra versión que publicaron medios de Tucumán, dan cuenta que la pequeña habría sido asesinada para cubrir un presunto abuso sexual.