• Dom. May 9th, 2021

Dañó varios vehículos en el centro de Concepción del Uruguay: Fue detenido

PorEntreRíosYA

Ene 29, 2021

Policía detuvo esta mañana a un hombre acusado de un delito de robo con fuerza, perpetrado en el interior de varios vehículos en Concepción del Uruguay.

Un aviso telefónico de un vecino puso en alerta a los agentes, que realizaron un recorrió por varias calles céntricas para detectar a la persona sospechosa.

Pasados algunos minutos, otro aviso ciudadano situó al presunto ladrón en la zona de Plaza San Martín. En este lugar donde los agentes sorprendieron a un hombre que, al verse descubierto, salió huyendo, publicó LaPirámide.

 

Tras una persecución, los policías lograron interceptar al sospechoso en la calle Urquiza y Estrada. Los agentes constataron que los rasgos físicos del hombre coincidían con los de la descripción facilitada en los dos avisos ciudadanos previos. Tras realizarle un registro preventivo, se le halló en posesión de diferentes efectos de los robos perpetrados en los vehículos. Se procedió entonces a su detención acusado de un delito de robo con fuerza.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.