¿Cuánto midió el estreno de “Pequeña Victoria”?

125

Así comenzó “Pequeña Victoria”, la nueva tira de Telefe producida por Daniel Burman y protagonizada por por Julieta Díaz, Luciano Castro, Natalie Pérez, Inés Estévez, Mariana Genesio, Facundo Arana, Nicolás Francella y Daniel Hendler.

La ficción arrancó con un piso de 15 puntos en una noche donde el encendido creció mucho por el estreno de la tira. De hecho, “Quién quiere ser millonario” tocó su marca más alta en semana con picos de 16 puntos.

En competencia directa con “ATAV”, la nueva ficción logró sacarle por momentos 3 puntos de diferencia casi hasta el final que se empezaron y cuando comenzó “Showmatch”, “Pequeña Victoria” trepó a 16 puntos. La marca máxima fue de 17,3.

Con “100 Días para Enamorarse”, Telefe abrió el camino de una ficción que generó muchos debates en los medios y en la sociedad toda con temas que provocan discusión. Sin lugar a dudas, esta novela traerá aire fresco a la tele y polémica.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.