Crimen de Fátima Acevedo: El cuerpo estaba en un pozo a 18 metros de profundidad

Mar 8, 2020

En la tarde de este domingo, se brindó una conferencia de prensa en los Tribunales de Paraná.

El procurador general, Jorge García, la Fiscal Cecilia Goyeneche y el fiscal de la Unidad de Género, Leandro Datto, brindaron datos sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de Fátima Florencia Acevedo y cómo se inició la investigación.

Al hacer uso de la palabra, Goyeneche explicó que la causa se inició el 4 de febrero de este año, cuando Fátima denunciaba amenazas de parte de Martínez, de quien se había separado el año pasado.

«En esa causa se hizo un allanamiento el 7 de febrero, antes de eso, el 6, se habían dispuesto restricciones por 90 días, pese a eso Florencia el 14 de febrero hace una nueva denuncia porque lo ve cerca de la Casa de la Mujer donde ella estaba alojada, a raíz de ello se le da el botón antipánico».

«La siguiente noticia la tuvimos el martes 3 donde nos dicen que había salido el domingo de la Casa de la Mujer y no había regresado a ese lugar. A partir de ahí se inicia una investigación más profunda», dijo Goyeneche.

A las 15 se pudo extraer el cuerpo del lugar y así termino esta búsqueda con el hallazgo del cuerpo estaba en un pozo a unos 18 metros de profundidad».

Fuente: Elonce