• Jue. Dic 2nd, 2021

Crimen de Calleja: Allanaron el domicilio de un amigo de Morato y fue detenido

PorEntreRíosYA

Ago 30, 2021

Continúan las investigaciones en torno a la desaparición y muerte de Gonzalo Calleja, cuyo cuerpo fue hallado el jueves 15 de julio en un descampado de calle Montiel, a metros de Báez.

 

 

Cabe recordar que, por el caso, está detenido David Ezequiel Morato, quien habría sido el contacto con el que Calleja iba a hacer la transacción en dólares el día que se produjo su crimen. Personal policial, busca determinar el rol que ocupó a cada uno de los allegados al principal imputado para establecer en que circunstancias murió el joven.

 

 

Durante la semana pasada, personal policial allanó el domicilio de un amigo de Morato. Según se indicó, se trata del joven de 25 años que había sido el principal colaborador en el ocultamiento del auto del detenido por el asesinato de Callejas, las horas posteriores al crimen.

 

 

El fiscal Santiago Alfieri solicitó el allanamiento del domicilio y el juez de Garantías, Juan Carlín, autorizó el procedimiento. El personal de la División Homicidios allanó su domicilio de calle La Paz con resultados positivos.

 

 

En el procedimiento se secuestró: un arma de fuego calibre 45, un tubo cañón de reserva mismo calibre, 82 cartuchos calibre 45, tres almacenes cargadores para ese tipo de balas, ocho gramos de marihuana, 15.000 pesos, dos celulares y una balanza de precisión.

 

 

El joven fue detenido aquella tarde y quedó a disposición del fiscal en turno por el delito de tenencia de arma de guerra, publicó Uno.