• Sáb. Jul 24th, 2021

Covid en Entre Ríos: Reportaron 25 fallecimientos y suman 1.762 las muertes

PorEntreRíosYA

Jun 26, 2021

Reportaron 25 fallecimientos asociados a coronavirus este sábado en Entre Ríos. Desde el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio provincial de Salud comunicaron que los decesos informados en este reporte se produjeron en el período comprendido entre los días 10 y 25 de junio. De esta manera, en la provincia son 1.762 los fallecidos por Covid-19.

 

En detalle, 15 de las muertes corresponden a mujeres. El hospital San Martín de Paraná registró los decesos de nueve pacientes siete de ellas paranaenses, de 98, 83, 82, 77, 74, 74 y 52 años; una victoriense de 55; y la restante, de Mará Grande, de 55 años. Además, se informaron las muertes de dos mujeres internadas en un prestador privado de Libertador San Martín; una de ellas, de 71 era de la localidad, mientras que la otra, de 83 era de General Racedo (departamento Diamante).

 

Por su parte, el hospital San Roque de Rosario del Tala informó la muerte de una mujer de 42 años, de la localidad; en tanto que el San Benjamín de Colón reportó el desenlace de paciente local, de 91 años de edad. Asimismo, el Centenario de Gualeguaychú registró la muerte de una mujer de 37 años, procedente de Victoria; mientras que un efector privado de la capital provincial notificó el deceso de una paciente de 22 años, oriunda de Hernandarias.

 

Asimismo, se informaron los decesos de 10 hombres. El hospital el hospital San Martín de Paraná registró los decesos de cuatro pacientes: Un paranaense, de 77 años; otro oriundo de Aldea María Luisa (departamento Paraná), de 60; otro de General Racedo (departamento Diamante), de 46 años; mientras que el restante, de 42 años, era de Oro Verde.

 

En tanto que el hospital San Antonio de Gualeguay informó los decesos de tres pacientes de la localidad, de 71, 69 y 58 años.

 

Finalmente, se informaron los desenlaces de un uruguayense de 52 años, internado en el J. J. de Urquiza; de un diamantino de 71 años que permanecía en el hospital San José; y de un gualeguaychuense de 76 años, que se encontraba en un prestador privado de la ciudad.

 

De acuerdo al parte epidemiológico correspondiente a este sábado, se registraron 917 nuevos casos de coronavirus. De ese modo, en la provincia son 107.788 los casos confirmados por la pandémica enfermedad.