“Se decidió la postergación de la entrega de los bolsones que estaban retrasados desde febrero correspondientes al programa Bienestar que PAMI tiene estipulado para una complementación alimentaria”, comunicó el director de PAMI en Paraná, Claudio Ledesma.

Según explicó, “solo quedaba pendiente de entrega de bolsones en el centro de jubilados de San Agustín, el más grande de la ciudad”. Y en ese sentido, aclaró que “la suspensión es una medida precautoria en Paraná y en el resto de las localidades de la UGL”.

La disposición se debe al aumento de casos de coronavirus registrados en la ciudad de Paraná durante estos últimos días.

En la oportunidad, Ledesma anunció que “cerramos las puertas de PAMI y atendemos solo las urgencias”.

“Durante la flexibilización, atendíamos a unas 200 personas por día, lo cual nos obliga a la fase inicial”, argumentó.

El funcionario explicó que “reforzamos con más personal, la atención en PAMI Escucha y las atenciones online para que los beneficiarios puedan realizar sus trámites a través de esas vías”.

“Trabajamos a puerta cerrada y solo permitimos el ingreso a aquellos que tienen que realizar alguna urgencia, como las autorizaciones de medicamentos oncológicos, psicotrópicos y prótesis”, aclaró Ledesma.

Nuevo canal de EntreRíosYA

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.