De acuerdo a los datos reportados al 13 de julio de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 43 nuevos casos de Coronavirus.

Los 22 primeros casos corresponden al Departamento Paraná.

Diecisiete son de la ciudad capital y son contactos estrechos de casos confirmados y uno se encuentra en estudioOtros 2 son de la localidad de Crespo y están relacionados a pacientes ya confirmados con Covid-19.

Los 2 restantes pertenecen una a la localidad de San Benito y otro a Cerrito, para ambos casos su nexo está en investigación.

Otros 8 casos fueron detectados en la localidad de Gualeguaychú7 son contactos estrechos de personas confirmadas de Coronavirus y el restante se encuentra en investigación.

En tanto, 7 casos pertenecen al Departamento Diamante, siendo 5 contactos estrechos de pacientes ya confirmados con Covid-19 de las localidades de Diamante; Valle María y Villa Libertador San Martín y otros dos su nexo se encuentra en estudio.

Además, tres casos fueron confirmados en el Departamento Uruguayuno es oriundo de San Justo y su nexo epidemiológico se encuentra en investigación y los restantes son de la ciudad de Concepción del Uruguay y contactos estrechos de pacientes con Covid-19.

Asimismo, un paciente fue confirmado en la ciudad de Aranguren (Departamento Nogoyá) y es contacto estrecho de un paciente ya confirmado de Coronavirus.
Otro fue detectado en la localidad de Colón y su nexo epidemiológico se encuentra en investigación.

Finalmente, se detectó un caso en Colonia La Argentina, del Departamento Federación, su nexo se encuentra en estudio.

De ese modo, en la provincia son 529 los casos confirmados.

Canal EntreRíosYA

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.