Coronavirus en Defensa y Justicia: Hay cuatro casos nuevos

    May 3, 2021

    «Estamos apelando al amor propio», aseguró Sebastián Beccacece, entrenador de Defensa y Justicia, antes de perder las chances de avanzar de ronda en la Copa de la Liga Profesional con una derrota ante Unión. En ese entonces (en realidad, hace un par de días), el Halcón presentaba 16 casos positivos de covid-19, detectados en solo cinco días.

     

    El panorama, este lunes, no solo no se modificó para el equipo de Florencio Varela. De hecho, desafortunadamente, empeoró, porque se detectaron cuatro nuevos infectados dentro de su estructura, que repercutirá directamente en el equipo que se presentará este martes como local ante Palmeiras, por la Copa Libertadores.

     

    En los hisopados que se realizan por protocolo antes de los duelos englobados en competiciones de la Conmebol, arrojaron resultados positivos las pruebas a Adonis Frías, Juan Pablo Tomicich y Francisco Pizzini. También se detectó el contagio de Martín Bressan, preparado físico del plantel.

     

    Sin dudas, se trata de un problema mayúsculo para Beccacece, al momento de armar el equipo para recibir al conjunto brasileño. «Es la nueva realidad, hay que acostumbrarse a vivirla, y es lo que estamos haciendo. No hay recetas, es un día a día», señaló hace dos días el entrenador. Una frase que, dos días después, sigue teniendo el mismo peso.

    La lista completa de contagiados por Covid-19

    Miguel Merentiel
    Eugenio Isnaldo
    Enzo Fernández
    Lautaro Escalante
    Tomás Martínez
    Carlos Rotondi
    Nicolás González
    Braian Romero
    Fernando Meza
    Franco Paredes
    Francisco Pizzini
    Adonis Frías
    Juan Pablo Tomicich
    Martín Bressan