• Mar. Jun 22nd, 2021

Coronavirus en Concordia: Desesperado pedido de los familiares de una mujer fallecida con covid

PorEntreRíosYA

May 18, 2021

Esta madrugada falleció una mujer en el barrio La Bianca, pero a las cuatro horas su cuerpo permanecía dentro del departamento, porque, según sus familiares no había protocolo para ese servicio.

 

 

“Muchos se van a enterar por este medio que falleció mi hermana en La Bianca a las 4 de la madrugada”, comienza diciendo el audio que Verónica Zambon.

 

 

Luego agrega, “ella estaba aislada en su departamento, junto al resto de su familia por Covid, así que desde esa hora que estoy hablando con todo el mundo para que alguien retire el cuerpo, llame al 107 y a la policía; estoy yendo para todos lados, así que es una vergüenza, nunca pensé llegar a esto, por eso necesito que alguien nos ayude para ver como se puede retirar el cuerpo”, se escucha el desesperado mensaje de la mujer.

 

 

Seguidamente, “Vero” Zambon, comenta que dentro del departamento se encuentran; sus sobrinos y su cuñado, “según lo que me dijeron, es la primera vez que en Concordia una persona fallece dentro de su casa, así que es una vergüenza que la policía no pueda hacer nada porque no tengan el protocolo; esto le corresponde a salud y tampoco pueden hacer nada porque no saben como ir a retirar un cuerpo”.

 

 

“Esto recién está empezando por eso que van a tener que prestar más atención a todo, mi hermana era obesa tenia hipertensión y era diabética, por eso que también estamos tratando de comunicarnos con Olga Vega, que era la persona que estaba siguiendo de cerca este caso, pero lamentablemente nadie sabe cómo comunicarse con ella; la llamo y no contesta; necesito ayuda, yo ando desde las 4 de la mañana y nadie nos da respuesta, ahora necesito que se sepa porque los gobernantes son una verg… nadie sabe nada, si total ellos después con la plata se van a otros lados, necesito sacar el cuerpo  de mi hermana”, reitero.

 

 

Finalmente, a las 9:30 horas, Verónica Zambon volvió a comunicarse con 7Paginas, para informar que había arribado el médico forense, “pero es una vergüenza que haya venido con ropa no adecuada para estos casos”, cuestionó.

Fuente:7 Páginas 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.