• Mar. Jun 22nd, 2021

Copa Libertadores: Boca empató sin goles con Barcelona

PorEntreRíosYA

May 20, 2021

A Boca se le va a hacer muy difícil ser competitivo si no levanta el nivel. Porque este jueves, ante Barcelona de Guayaquil, mostró una preocupante versión de cara al futuro. Si quiere pelear por la Copa Libertadores y la Copa de la Liga deberá mejorar mucho. Por la quinta fecha del torneo continental empató 0 a 0 en La Bombonera, un resultado que lo ubica en el segundo puesto de su zona a falta de un encuentro.

 

El equipo de Miguel Ángel Russo tuvo un discreto desempeño y no solo no generó peligro, sino que hasta podría haber perdido. Barcelona tuvo algunas situaciones claras en el primer tiempo, pero Esteban Andrada protagonizó un convincente regreso tras haber tenido coronavirus y estar aislado en Ecuador durante más de una semana. Boca tuvo la pelota pero nunca supo qué hacer con ella.

 

El Xeneize arrancó el partido con sus mejores jugadores en el banco de suplentes: Carlos Tevez y Edwin Cardona no fueron titulares porque el entrenador entiende que el partido con Racing del próximo domingo también es importante. Russo no quiere descartar ninguna competencia. Pero la muestra de fútbol de esta noche no fue nada prometedora. Fue más que nada preocupante.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.