• Sáb. Abr 17th, 2021

Copa Diego Maradona: Patronato enfrenta a Lanús en Paraná

PorEntreRíosYA

Ene 3, 2021

Patronato y Lanús se enfrentarán este domingo, desde las 19.20, en el Estadio Presbítero Grella, por la fecha 4 de la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona. El juego se desarrollará desde las 19.20, con el arbitraje de Germán Delfino y televisado por TNT Sports.

La novedad principal será el regreso como DT de Iván Delfino que arrancará su segundo ciclo al frente de Patronato, dónde en 2015 logró un histórico ascenso a la máxima categoría. Patrón, con dos empates y siete derrotas, está realizando una muy mala campaña en la Copa Diego Maradona y el nuevo entrenador dispondrá de cuatro variantes en relación al equipo que viene de perder con Defensa y Justicia.

Christián Chimino y Dylan Gissi vuelven en la defensa mientras que Brian Nievas lo hará en el mediocampo y Germán Rivero en la ofensiva quién compartirá lugar el ataque junto al uruguayo Junior Arias, dejando el once titular.

Lanús comparte el segundo puesto de la zona con Unión, a tres unidades de los punteros Rosario central y Defensa y Justicia.

El objetivo para el “Granate”, dirigido por Luis Zubeldía, es la Copa Sudamericana y el miércolés venidero visitará en Liniers a Vélez en el cotejo de ida, por lo tanto ante el Rojinegro jugará con una formación alternativa.

Probables formaciones

Patronato: Federico Costa; Christián Chimino, Dylan Gissi, Oliver Benítez y Gustavo Canto; Lautaro Comas, Brian Nievas, Lautaro Torres y Agustín Pastorelli; Junior Arias y Germán Rivero. DT: Iván Delfino.

Lanús: Lucas Acosta; Nicolás Morgantini, Matías Pérez, Nicolás Thaller y Julián Aude; Fernando Belluschi, Facundo Pérez y Lucas Vera; Matías Esquivel, Gonzalo Torres y Franco Orozco. DT: Luis Zubeldía.

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Patronato.

Horario: 19.20

TV: TNT Sports.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.