• Mié. Jul 28th, 2021

Copa América: Brasil venció a Chile y está en las semifinales

PorEntreRíosYA

Jul 2, 2021

Brasil tuvo que transpirar y sufrir demasiado para confirmar su pase a semifinales de la Copa América. La banda de Neymar y compañía le ganó 1 a 0 a Chile en un partido muy trabado y avanzó de ronda, donde enfrentará a Perú, que esta tarde dejó en el camino a Paraguay.

 

En los últimos encuentros, ante Colombia, Ecuador y Chile, Brasil mostró una versión muy terrenal. Lejos de ser intimidante. Hoy, de a ratos, sufrió. Pero lo ganó gracias a la buena lectura de su entrenador: Tité sacó a Roberto Firmino en el entretiempo y Lucas Paquetá, al inicio del complemento, marcó el único gol de la noche en Río de Janeiro.

 

Perú venció a Paraguay por penales en un partido colosal

En uno de los partidos más emocionantes de la Copa AméricaPerú derrotó a Paraguay por penales 4 a 3 (tras empatar 3 a 3 en los 90 minutos de juego) y avanzó a semifinales del certamen continental. En esa instancia se cruzará con el vencedor de la llave entre Brasil y Chile, que se enfrentan este viernes por la noche.

El partido entre Perú y el ganador del duelo Brasil-Chile se jugará este lunes 5 de julio en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro. El conjunto de Ricardo Gareca, que en la última edición llegó a la final (donde perdió con Brasil), dejó en el camino a los dirigidos por otro argentino, Eduardo Berizzo. Ángel Romero fue titular en el combinado paraguayo.