Inicio EN BASAVILBASO Continúa la búsqueda del basavilbasense Andrés Ponce: la policía local se puso...

Continúa la búsqueda del basavilbasense Andrés Ponce: la policía local se puso a disposición de la familia

Una historia de promesas y esperanzas genera conmoción en una ciudad entrerriana de Basavilbaso. Andrés Ponce se fue de su casa hace tiempo y le prometió a su madre que regresaría en cinco años. Sin embargo, se cumplió ese plazo y ella no sabe nada de él.

La historia comenzó en EntreRíosYA y fue tan grande la repercusión de su caso, que ya se conoce en diferentes partes del país.

El joven, oriundo de Basavilbaso, tiene actualmente 37. Su madre, Rosa Pais, contó a entreriosya.com.ar que está desesperada, al igual que toda la familia, y quiere que se viralice la historia, para lograr dar con el paradero de su hijo.

“No sabemos nada de él y nadie sabe qué rumbo tomó”, indicó su madre.

Entre lágrimas y recuerdos Rosa pidió por su hijo y le habló directamente a él: “Andrés, ya pasaron los años de tu promesa, tu mamá te espera todos los días”.

Sobre su rumbo, Rosa comentó que no sabe qué destino pudo haber tenido, aunque contó que el norte del país podría ser un lugar elegido por él y de ahí podría haberse ido a Bolivia, Brasil o cualquier otro país limítrofe.

Los avances del caso:

En comunicación con EntreRíosYA su familia contó que los llamados son incesantes de diferentes lugares como Chubut, Misiones, Corrientes, Córdoba, Buenos Aires entre otras provincias.

Sobre aportes de su paradero contaron que muchas de las personas que llamaron particularmente de la provincia de Misiones y Corrientes vieron a un joven con característica similares pero aclararon que no es Andrés.

Un dato interesante que se sumó en las últimas horas tiene que ver con la aparición de un joven en la provincia de Salta el cual sería muy parecido al joven basavilbasense. No descartaron además que hubiera pasado a los países limítrofes de Bolivia y Brasil para seguir su rumbo.

Por otra parte contaron a este medio que la policía de la ciudad de Basavilbaso se puso a disposición tras la difusión masiva que a tenido el caso de Andres Ponce en los medios.

Por otra parte recordamos que por cualquier información pidió que se comuniquen al teléfono 03445-15475262.

!!Canal EntreRíosYA!!

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
El tiempo - Tutiempo.net
En vivo y directo el sorteo comienza automaticamente de Lunes a Sábado a las 11:30, 14:00, 17:30 y 21:00 horas.

MAS NOTICIAS

Dolor por el fallecimiento de la pequeña entrerriana Olivia: Esperaba un donante

Falleció la pequeña Olivia, la niña de 10 años de Oro Verde que padecía una enfermedad que afecta la médula ósea. La niña fue...

Buscan a responsables de los incendios en la zona norte de Concepción del Uruguay

Suman varias las quemas de pastizales generadas en campos conocidos como “exMinetto”, ubicados al norte de Concepción del Uruguay.   Este lugar demandó la intervención de...

Todos los cajeros automáticos tendrán que aceptar la huella digital para operar

Los cajeros automáticos deberán contar con lectores de huellas digital.   Las personas usuarias podrán optar por validar su identidad con este dato biométrico para realizar...

“Tapar el sol”, el ambicioso proyecto de Bill Gates

Por más increíble que parezca, el fundador de Microsoft, Bill Gates, quiere "tapar" el Sol para atenuar los efectos del calentamiento global. Con ese...

Coronavirus en Argentina: Confirmaron 220 muertes y 10.753 nuevos contagios este viernes

El Ministerio de Salud informó este viernes 10.753 nuevos casos de coronavirus y 220 muertes en 24 horas en la Argentina. En el reporte...

EntreRíosYA