Continúa la búsqueda de Ramon, el niño desaparecido en Hernandarias

Mar 7, 2020

La denuncia por la desaparición de Ramón Ernesto Grandoli fue realizada por su padre y en la causa interviene la fiscal de Menores, Sandra Terreno.

De acuerdo a lo informado este viernes, por el subjefe de la comisaría de Hernandarias, Gonzalo Neto, se sigue con la búsqueda del menor.

Este viernes «se rastrilló desde horas tempranas del día, por tierra, en forma peatonal, con personal de la Jefatura Departamental Paraná, división Montada, del COE. Se trabajó con drones, buzos y canes».

«Se recorrió la zona de Ruta 7, Colonia Hernandarias, donde el chico fue visto por última vez. También el rastrillaje incluyó canteras, tajamares y pozos», manifestó Neto. Hasta ahora, los procedimientos no han arrojado resultados positivos.

La División Minoridad, junto a Prefectura Hernandarias recorrieron la zona de islas, islotes y ranchadas de pescadores. Personal de la comisaría de Brugo colabora con las tareas. Toman testimonios a vecinos.

Este sábado desde horas tempranas se continua con los procedimientos en busca del menor. «Todo dato que llega se corrobora enseguida» dejó en claro Neto.

Fuente: Elonce