• Mar. Abr 20th, 2021

Continúa la búsqueda de Alexander Soto, el interno que hace una semana escapó del penal de Paraná

PorEntreRíosYA

Mar 15, 2021

Se cumple una semana de la fuga de dos internos de la cárcel de Paraná. Se recordará que uno de estos, Nicolás Exequiel Silva, de 23 años, fue recapturado tras allanamientos en Villa 351. Pero el otro, Alfredo Alexander Soto, de 28, continúa prófugo.

 

 

De acuerdo a lo que comentó el comisario, se reciben datos desde diferentes jurisdicciones de la ciudad, las cuales son evaluadas y chequeadas por los investigadores, “pero hasta ahora no hemos podido dar con el masculino”, reconoció.

Consultado a Menescardi si se sospecha de quienes estarían colaborando con la fuga de Soto, éste señaló: “Hay personas que le están colaborando, pero también los vecinos apoyan nuestro trabajo y hacen llamados a las comisarías y al 911”.

 

 

Alfredo Alexander Soto, de 28 años de edad, DNI: 37.328. 112. Mide 1,73 mts, tiene cutis trigueño, cabello corto lacio, ojos negros, frente amplia, cejas curvas, párpados normales, orejas chicas, nariz recta, boca pequeña y labios finos. Cumplía una condena de tres años y tres meses de prisión “robo agravado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no se ha acreditado”.

Se recordará que Silva y Soto saltaron el muro perimetral del penal que da a calle División de Los Andes y luego se habrían dirigido hacia calle Santos Domínguez.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.