Continúa el paro de colectivos en todo el pais

    May 12, 2020

    Lo informó a Télam el secretario de Prensa de la organización, Mario Calegari.

    Explicó que a nivel nacional, con la excepción de la capital salteña, San Juan y las ciudades bonaerenses de Tandil, Olavarría, Mar del Plata, Bahía Blanca y San Nicolás -donde ya hubo acuerdo- la huelga continuará luego de esta medianoche.

    El sindicalista sostuvo que la protesta persistirá hasta el cobro total de los haberes adeudados, más allá de que los dirigentes, los referentes empresarios y las autoridades de la cartera de Transporte mantendrán desde las 14 de mañana una teleconferencia en procura de zanjar las diferencias por el cobro de los choferes.

    Caligari sostuvo que no hubo acuerdo hoy en las negociaciones con las cámaras patronales -a excepción de esas ciudades que ya levantaron el paro- y reseñó que la protesta no se realiza en el conurbano bonaerense ni en la Capital Federal.

    El dirigente y el secretario general del gremio, Roberto Fernández, rechazaron otra vez «la intransigencia patronal» en «el grave contexto nacional» provocado por la irrupción del coronavirus y condenaron «el injusto trato al personal».