"Música en vivo ahora"

Juan Britos, delegado de ERSA, se refirió a las novedades del conflicto por el transporte urbano de pasajeros, que ya lleva más de diez días. Este viernes las empresas depositaron una pequeña parte de lo adeudado, aunque el paro por el momento va a continuar.

Puntualmente, se trata de una suma de 8 mil pesos que fueron depositadas en las cuentas de los trabajadores, abonada a cuenta del 50 por ciento de los salarios adeudados.

“Se definió presentarnos hoy en la empresa y hacer una asamblea. Ver la posibilidad si podíamos sacar algún dinero, porque la situación que estamos pasando los trabajadores es caótica. Hay compañeros que están pasando hambre”, expresó Britos.

A raíz de esa demanda se logró una reunión con directivos de UTA Paraná y se avanzó en un acercamiento. “El Consejo Nacional incitó a las empresas y las provincias para que se haga pago el atributo social de la SUBE, que sea un dinero que vaya directamente a las cuentas de los trabajadores”, precisó el delegado.

 Paraná desde la altura 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.