• Lun. Jun 14th, 2021

Contagio masivo de Covid -19 en River en la previa del Superclásico con Boca

PorEntreRíosYA

May 15, 2021

La confirmación del positivo de coronavirus del entrenador de arqueros Alberto Montes en las últimas horas había sido un mal augurio.

 

 

 

Después de conocerse esa noticia, el departamento médico de River confirmó que el plantel vive una ola de contagios justo antes del Superclásico contra Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

 

 

Son 10 los futbolistas que tienen coronavirus a 24 horas del choque pautado para mañana a las 17:30 en la Bombonera.

 

La institución de Núñez publicó un parte oficial en el que figuran varios nombres importantes y pertenecientes a todas las líneas del campo (arqueros, defensores, mediocampistas y delanteros). Es decir que el entrenador deberá reestructurar esquema e idea de juego para afrontar una de las citas más importantes de la temporada. La gran mayoría de los futbolistas habían sido convocados ayer por Gallardo para el duelo contra el Xeneize, por lo que ahora tendrá que dar marcha atrás y volver a confeccionar la nómina a pocas horas del compromiso.

 

 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.