• Lun. Oct 25th, 2021

Conmoción provocó en el espectaculo la muerte de Marcelo Nardelli

PorEntreRíosYA

Sep 29, 2019

El mundo del espectáculo no puede creer la muerte de Marcelo Nardelli, el escribano que se hizo famoso por trabajar en Intrusos y Gran Hermano. Los seguidores de ambos programas lo recuerdan por sus apariciones antes de la resolución de algún concurso o del voto telefónico del público para determinar quién abandonaba la casa más famosa del país. Hace días tuvo un ACV mientras hacía actividad física en Miami y en consecuencia sufrió varios infartos que le provocaron daños irreversibles.

El hombre había viajado a Estados Unidos junto a su hijo de nueve años. Previo a su internación, había compartido en las redes varias imágenes de esta travesía con su pequeño, que está devastado tras perder a su papá.

 

Una de las últimas fotos de Marcelo desde Miami. (Foto: Facebook).

Nardelli de 49 años, también se desempeñó como dirigente de Boca Juniors, el club de sus amores. En 2012 participó de la subasta de palcos vip, de la que también formaron parte Daniel Angelici, presidente de la institución, y algunas de las estrellas que en aquel entonces formaban parte del plantel profesional: Santiago Silva, Agustín Orión, Rolando Schiavi, Cristian Erbes y Lautaro Acosta. El escribano también fue el encargado del acta de fundación de la Superliga firmada en 2016 en la AFA.

En su cuenta de Facebook, sus seres queridos y allegados lo despidieron con cálidos mensajes. Días atrás se habían unido en cadena de oración al enterarse de su grave estado. Hoy se desayunaron con la inesperada noticia de su deceso.

«No lo puedo creer. Nuestro escribano de cabecera. Un abrazo a su familia», escribió Jorge Rial en Twitter al conocer que ya no volverá a contar con el profesional que lo acompañó durante muchos años.