Inicio POLICIALES Conmoción por la muerte de la reconocida rapera Paula Giménez: Detuvieron a...

Conmoción por la muerte de la reconocida rapera Paula Giménez: Detuvieron a su ex pareja

En un principio, se hablaba en las redes sociales de que Giménez se había quitado la vida, aunque con el correr de las horas salieron a la luz unos posteos.

 

El 15 de diciembre la rapera expresaba en las redes sociales que “tenía miedo” y que “sabía que algo le podía pasar”.

 

En tanto, su entorno afirmó que su ex pareja la había amenazado en reiteradas oportunidades.

El Juzgado de Instrucción número 3, a cargo de Fernando Verón, lleva adelante la investigación y cambió la carátula de la causa de “Suicidio” a “Muerte dudosa”.

 

En las próximas horas se dispuso realizar una autopsia para especificar la causa del deceso. Desde el entorno familiar de Paula sostienen que “sólo queremos la reconstrucción de sus ultimas horas y aportar a la justicia toda la información posible”.

Giménez había estado en un reunión y habría llegado a su domicilio alrededor a las 4:30 del viernes junto a su ex pareja, Franco N., quien se retiró del lugar a las 7 de la mañana, de acuerdo a la declaración de un vecino.

Siendo aproximadamente 7:15, un amigo de los jóvenes -identificado como Rodrigo T- recibió un llamado de Franco, en el que le pidió que vaya hasta la casa de Paula (que vivía en frente a su casa). En ese momento, Rodrigo encontró a la rapera muerta, por lo que pidió ayuda inmediatamente.

Franco N. fue detenido por averiguación de antecedentes y para tomarle declaración indagatoria.

 

Se pudo establecer que hace 6 meses que no estaba en pareja con Paula y que ella fue amenazada en reiteradas oportunidades por él.

 

Por su parte, el chico de 21 años aseguró que cuando se retiró del domicilio, Paula le mandó mensajes “pidiéndole que vuelva o se haría daño”.

!!Canal EntreRíosYA!!

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
El tiempo - Tutiempo.net
En vivo y directo el sorteo comienza automaticamente de Lunes a Sábado a las 11:30, 14:00, 17:30 y 21:00 horas.

MAS NOTICIAS

Confirman casos de cepa británica en Colón: cómo se habrían dado los contagios

La Dra. Norma Hernández, directora del Hospital San Benjamín de Colón, explicó que en el departamento “hay 3 confirmaciones de cepa británica de personas residentes”...

San Salvador: Continúa la búsqueda de joven arrastrado por correntada

A las 7:30 de este lunes se reiniciaron las tareas de búsqueda y rastrillaje en el arroyo Yeruá, donde el pasado sábado un joven...

Falleció un niño de 10 años en Crespo: Habría tenido un accidente doméstico

Un niño de 10 años falleció en la tarde de este lunes, cerca de las 15, en su vivienda en la localidad de Crespo. Según...

Oklahoma City Thunder oficializó la llegada de Gabriel Deck a la NBA

El argentino Gabriel Deck firmó esta noche contrato con Oklahoma City Thunder para jugar durante los próximos cuatro años en la NBA, liga en...

Tarifa de gas aumentará entre 6% y 7% durante mayo

Durante el mes de mayo las tarifas residenciales de gas aumentarán entre un 6% y un 7% y para las pymes la suba será...

EntreRíosYA