• Sáb. Jul 24th, 2021

Conmoción en el básquetbol argentino: Murió Sebastián Raffaelli

PorEntreRíosYA

Jul 8, 2021

Sebastián Raffaelli murió este jueves a los 43 años luego de haberle peleado durante más de una semana al coronavirus. Y el mundo del básquetbol quedó conmocionado. Es que no sólo es el hijo de Carlos, el legendario Chocolate que brilló en los 70 y los 80, sino que también supo forjar su historia primero sobre el parquet, aunque no le fue sencillo por el peso de su apellido, y más tarde dedicado de lleno a la representación de basquetbolistas.

 

 

El básquetbol fue la pasión de su vida más allá de que, según consigna el sitio especializado Básquet Plus, ya había dejado de practicarlo, incluso en los picados con sus amigos, por algunos problemas con las rodillas. Había encontrado en el ciclismo una nueva forma de mantenerse activo.

 

 

Su repentina partida, a pocos días de haber contraído el Covid, generó una interminable cadena de dolor en el ambiente del básquetbol. Desde Obras, el club donde supo ser jugador de categorías menores, hasta la Asociación de Jugadores, pasando por viejos compañeros y diferentes instituciones donde acercó a algunos de los basquetbolistas que representaba.