• Sáb. May 15th, 2021

Conmebol recibirá una donación de 50 mil vacunas contra el coronavirus

PorEntreRíosYA

Abr 13, 2021

Las dosis las otorgará la empresa china Sinovac Biotech Ltd, cuyo producto estuvo en el centro de la escena en los últimos días, por distintas versiones contrapuestas acerca de su efectividad.

 

“Es la mejor noticia que puede recibir la familia del fútbol sudamericano, a la que debemos nuestros mejores esfuerzos en la CONMEBOL. Es un paso adelante enorme para vencer a la pandemia de COVID-19, pero no significa de ningún modo que vayamos a bajar la guardia”, advirtió Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

 

En un comunicado oficial de esa entidad, agregó: “Agradezco este gran gesto de solidaridad y de apoyo de la empresa Sinovac que comprendió que el fútbol es una actividad fundamental para la economía, la cultura y la salud física y mental de los sudamericanos”.

 

El titular de Conmebol también agradeció por la gestión al presidente uruguayo, Luis Lacalle Pou, al secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado, al ministro de Deportes, Sebastián Bauzá, y al embajador de Uruguay ante China, Fernando Lugris.

 

 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.