Inicio AHORA Congelarán alquileres y créditos hipotecarios por 180 días

Congelarán alquileres y créditos hipotecarios por 180 días

¿Te imaginas empezar tu hogar o tu negocio desde cero tal cual como lo soñaste? ?
Acá te dejamos varias opciones para que puedas elegir!!!?
LOTES Y TERRENOS ?? 
Ingresa ahora !!! ?

www.entreinmuebles.com.ar

El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que enviará al Congreso un proyecto de ley para congelar alquileres y créditos hipotecarios por 180 días , ante la crisis provocada por la pandemia de coronavirus . Además, el proyecto incluirá la prohibición de los desalojos.

En diálogo con el programa Cortá por Lozano, por Telefé, el Presidente señaló que está hablando con el titular de la Cámara de diputados, Sergio Massa, para que avance en ese sentido.

“Ojalá que este virus haya servido para darnos cuenta de lo que podemos hacer juntos. Si la política se vuelve menos egoísta y miserable podemos lograr cosas importantes. Frente al miedo, todos nos unimos”, aseguró el primer mandatario. “Si la sociedad no acompaña, la pelea es inútil”, afirmó el Presidente.

 

Suspensión temporal de los regresos
El mandatario aseguró que “por ahora los regresos” al país “están suspendidos” y les pidió a los que permanecen fuera de la Argentina que esperen.

Ayuda a los más vulnerables

Fernández les pidió a los sectores más vulnerables de la sociedad que “esperen”, que “a todos les va a llegar la ayuda”, y adelantó que analizó con curas villeros, en una reunión en la Quinta de Olivos, que están viendo la forma de “llevar más comida a los hogares”.

“Lo que tienen que entender los sectores más humildes es que no pueden hacer changas, pero que nos estamos ocupando de ellos, les pido que esperen, que a todos les va a llegar la ayuda”.

La posible extensión del aislamiento

El Presidente aseguró que “si es necesario” va a prolongar la cuarentena, porque “entre la economía y la salud”, prioriza la salud.

Además, dejó claro que el problema no es “hasta cuándo” el aislamiento, sino “que el riesgo termine”.

El tránsito y el cumplimiento de la cuarentena

El mandatario señaló además que “hoy hay más de 200.000 personas trabajando” en la Capital Federal, con permiso, “122.000 del área de salud y seguridad” y “100.000 de la industria alimenticia, supermercados, negocios de proximidad y estaciones de servicio”.

En ese sentido, dijo que “tenemos que esperar 200.000 personas” circulando por la ciudad de Buenos Aires, mientras que”habitualmente se mueven 9 millones de personas”.

El Presidente condenó a ‘¨los personajes” como el surfer detenido hoy en Ostende por evitar el aislamiento social, preventivo y obligatorio tras regresar de Brasil por la “desaprensión” hacia el resto de la sociedad.

“A los idiotas les digo que la Argentina de los vivos se terminó”, afirmó el jefe de Estado

Fuente: La Nación

Canal EntreRíosYA

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
En vivo y directo el sorteo comienza automaticamente de Lunes a Sábado a las 11:30, 14:00, 17:30 y 21:00 horas.

MAS NOTICIAS

Sebastián Bértoli solicitó el padrón de socios de Patronato mediante un escribano

Uno de los máximos ídolos en la historia del club fue en la búsqueda del padrón de socios, y como no recibió noticias positivas...

Este jueves se inicia el pago de los haberes a empleados públicos de Entre Ríos

Este jueves dará comienzo el cronograma de pagos de sueldos de septiembre a los activos y pasivos de la administración pública de Entre Ríos. El...

El 13 de octubre comenzará la vacunación contra la fiebre aftosa en Entre Ríos

De forma virtual, la Fundación contra la Lucha de Fiebre Aftosa (Fucofa) realizó el viernes su asamblea en la que se abordaron las cuestiones...

Juntos por el Cambio pide eliminar el recargo del 35% para plataformas digitales

Diputados de Juntos por el Cambio presentaron este lunes un proyecto en el que se le pide al Gobierno eximir del adelanto del 35%...

Fernández sobre “escraches” a Lorenzetti y Cristina: “Son propios del fascismo”

El presidente Alberto Fernández se solidarizó con el juez de la Corte Suprema Ricardo Lorenzetti y con la ex presidenta Cristina Kirchner por las...

EntreRíosYA