Conflicto Etchevehere: Leonor Barbero Marcial expresó «Vamos a comer un asado todos juntos»

    Oct 29, 2020

    La jueza María Carolina Castagno, del Tribunal de Apelaciones y Juicio de Paraná, ordenó el inmediato reintegro del campo en disputa entre los hermanos Etchevehere y su hermana Dolores Etchevehere. Así lo dio a conocer este jueves por la mañana, tras haber escuchado en la víspera a todas las partes, pudo confirmar.

    «Espero que la situación se solucione y algún día vamos a comer un asado todos juntos», señaló la madre de los hermanos Etchevehere, Leonor Barbero Marcial.

    Y sentenció: «Utilizaron a mi hija como un instrumento para meterla en esta aventura. Grabois es muy hábil, desde el primer momento negaron que sea una usurpación a pesar de todas las evidencias, nos mintieron y engañaron».

    A su vez indicó que «estoy muy agradecida a la Justicia porque actuaron con independencia y lograron resolver esta situación, pero lo real es que hubo una invasión».

    «Esperamos que todo se defina con la mayor tranquilidad posible, sin tener ningún tipo de problemas. Creemos que las personas van a salir con sus propios medios», sumó Babero Marcial.

    Además, declaró que: «Nunca vamos a iniciar una acción legal contra Dolores, ni mis hijos ni yo».

    «Ella (Dolores) es una mujer inteligente y va a aceptar la definición de la Justica, como lo hicimos nosotros cuando aceptamos el fallo del juez Flores».

    Sobre el uso de la Estancia indicó que «vamos a seguir trabajando como siempre, cuidando nuestra hacienda».

    Al finalizar, reflexionó: «Espero que el encuentro (con Dolores) sea con un abrazo».

    Fuente: Elonce