• Dom. Jul 25th, 2021

Confirmaron las identidades de los policías y civiles detenidos en Villaguay por narcotráfico

PorEntreRíosYA

Oct 28, 2018

La investigación para desbaratar la organización delictiva, llevaba un año y medio de trabajo. Con aportes de testigos, sumado esto a filmaciones, escuchas telefónicas y otros datos aportados por los policías, es que el juzgado federal de Concepción del Uruguay autorizó este sábado los múltiples allanamientos en Villaguay, en el puesto caminero de Brazo Largo-Zárate y en la localidad en la provincia de Buenos Aires.

Los procedimientos incluyeron al menos 24 allanamientos en la ciudad de Villaguay, incluida la sede de la comisaría primera.

Los detenidos que pertenecen a la policía de Entre Ríos, son el cabo de policía Fabián Eduardo Gómez, el sargento Félix Leonardo Luggren, el sargento primero Ricardo Rorh y el subcomisario Víctor Andrés Ferreyra. Estos funcionarios policiales fueron separados de la fuerza y pasados a situación pasiva.

 

Entre los civiles que quedaron detenidos en el marco de la misma causa figuran: 

Cipriano Rafael Invelloni, de 22 años; Andrés Nogera Sánchez, de 43 años; Verónica Griselda Cudel, de 40 años; Gustavo Javier Pintos, de 41 años; Nazareno Facundo Regalado, de 25 años; Juan Domingo Regalado, de 32 años; Eduardo Martín Binsak, de 20 años; Eduardo Ariel Binsak, de 43 años; Juan Sebastián Segovia, de 36 años.

Fuente: Elonce.com