Confirmaron la identidad de la persona hallada fallecida en el río en Paraná

    Dic 2, 2021

    Personal de Prefectura Naval Argentina delegación Paraná encontró en la tarde del miércoles, un cuerpo flotando, luego de ser alertados por personas que caminaban por la Costanera de la capital entrerriana.

    El hallazgo se produjo en el río Paraná, en inmediaciones de la zona de la Escuela de Aerobismo municipal, pasadas las 18.

     

    “Vimos que había varias personas observando hacia abajo, nos acercamos a la baranda y pudimos observar el cuerpo que venía flotando en el río. La corriente lo traía boca abajo, a unos dos metros de la orilla. Todavía estoy en shock”, aseguró un testigo.

     

    Si bien todavía restan conocer los detalles de la autopsia, si confirmó que el hombre habría fallecido poco antes del hallazgo del cuerpo. Asimismo, familiares lo reconocieron. Se trata de Claro Benicio González, de 70 años, quien vivía en Paraná XVIII, señalaron en Radio La Voz

     

    En principio, no habría rastros de muerte violenta y buscan determinar si el deceso se produjo por un problema de salud que ocasionó que esta persona cayera al río y falleciera cuando caminaba en la orilla del Paraná.

    Interviene en el caso la fiscal en turno, Sofía Patat.