Confirmaron la identidad de la joven que murió tras caer del octavo piso de un departamento en Paraná

    Abr 30, 2020

    Una joven de 24 años murió al caer desde un departamento del octavo piso del sobre «un techo» del patio interno en el complejo de departamentos ubicado en San Martín 918 de la capital entrerriana.

    Por el hecho demoraron a su pareja, un hombre de 31 años, dado que los investigadores tratan de determinar si se está frente a un accidente o si puede tratarse de un homicidio.

    El hombre, con el que convivía hace aproximadamente un año, fue detenido y trasladado a la Alcaidía de Tribunales donde permanece a disposición de los fiscales Leandro Dato e Ignacio Aramberry que instruyen en la causa.

    Se confirmó  que tras el hecho, el mismo fue en moto hasta la Jefatura de Policía para dar aviso de lo sucedido.

    Según informó Elonce la persona fallecida fue identificada como Julieta Riera, de 24 años de edad. La madre vive en Paraná y el padre en Buenos Aires.

    «Ella es nacida fuera de la provincia pero estaba viviendo en Paraná. Se mantuvo contacto telefónico con familiares de la joven y se los puso al tanto de la situación», completó el jefe de Homicidios, Horacio Blasón.

    «Sus padres están separados; la madre vive en Paraná y el padre en Buenos Aires», acotó al respecto.

    «Debemos ser muy respetuosos de la situación porque siempre hay mucho dolor detrás de un fallecimiento; estamos en pleno contacto con ellos y siguiendo las directivas del fiscal», explicó.