Confirman un caso de coronavirus en San Nicolás: solo podrán ingresar a la ciudad residentes

Mar 19, 2020

A partir del miércoles y hasta el 31 de marzo solo podrán ingresar los residentes o aquellos que trabajen en Villa Constitución y San Nicolás, según informaron ambos municipios.

Desde las redes sociales de ambos municipios se pidió a la ciudadanía que se comunique a familiares y amigos que no sean de esas ciudades que posterguen cualquier tipo de visita.

De esta manera los gobiernos de Villa Constitución y San Nicolás que vienen trabajando en conjunto las cuestiones vinculadas al coronavirus, buscarán reforzar el aislamiento social y disminuir la circulación para evitar la propagación del coronavirus.

En San Nicolás, localidad ubicada a 72 kilómetros de Rosario ya se registró el primer caso de coronavirus. Se trata de una mujer que regreso el 10 de marzo de New York, Estados Unidos. Al momento de arribar, el país norteamericano no estaba en la lista de zonas de riesgo. La nicoleña viajó a Capital Federal y ante la presencia de síntomas llamó al 107. Está internada en el hospital Otamendi. Las autoridades señalaron que sólo tuvo contacto con su hija, que está en cuarentena.