• Sáb. Jul 24th, 2021

Confirman la llegada del Presidente Alberto Fernández a Entre Ríos

PorEntreRíosYA

Jun 30, 2021

“El Presidente vendrá a inaugurar la Autovía”. Así lo confirmó el gobernador Gustavo Bordet ante la consulta por la fecha prevista para el corte de cinta del tramo de la doble vía de la ruta 18 que desde la ruta 14 hasta arroyo Sandoval y que circunvala a la localidad de San Salvador.

 

“Estamos viendo en su agenda cuál es la fecha más propicia y oportuna para inaugurar este tramo de la autovía”, indicó el mandatario entrerriano al destacar el grado de avance que presenta la obra.

 

 

Es que Bordet, junto al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y los ministros de Interior, Wado de Pedro, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, estuvieron este miércoles en la localidad entrerriana de San Salvador para recorrer el tramo IV de la ruta provincial 18, que se habilitará en los próximos días.

 

“Sin dudas, el Presidente vendrá para inaugurar obras y recorrer otras que llevamos adelante”, remarcó.

 

 

“Esta es una gran obra para San Salvador porque la antigua ruta 18 dejará de transitar por la mitad la ciudad, a la que dividía en dos y ocasionaba siniestros y problemas viales. Este es un paso más hacia la concreción para poder unir a las dos costas entrerrianas entre Concordia y Paraná de manera segura en un corredor vial por autovía, y conectar la ruta 18 con la 19 que va desde Santa Fe a Córdoba, con lo cual, nos queda corredor interprovincial que nos acerca al corredor bioceánico con el océano Pacifico”, detalló el gobernador.

 

 

Durante la visita de los funcionarios nacionales a Entre Ríos, también se firmó el llamado a licitación para el 15 de agosto, para la construcción del Acueducto Metropolitano que beneficiará a Paraná, San Benito, Colonia Avellaneda, Oro Verde y Sauce Montrull. Además de obras de saneamiento para varias localidades entrerrianas.