• Sáb. Jul 24th, 2021

Concordia: Pidieron prisión para el joven que participó de un choque en el que murió su novia

PorEntreRíosYA

Jun 30, 2021

Se llevó a cabo la lectura de alegatos en el marco de la causa caratulada “SCHNEIDER, LUCIANO NICOLAS y TARABINI, LUCAS TOMAS S/ HOMICIDIO CULPOSO”. Fue este martes en los Tribunales de Concordia.

 

 

Ambas personas se encuentran imputadas por el fallecimiento de Martina Lascurain, de 22 años, ocurrido el pasado 3 de septiembre de 2018, en la esquina de Urquiza y Uruguay frente a la escuela primaria Almafuerte.

 

 

Lascurain iba de acompañante en una motocicleta Suzuki, que circulaba de norte a sur y terminó colisionanado contra un remís al llegar a la intersección de Uruguay.

 

 

Producto del impacto, la joven fue despedida y golpeó contra un colectivo sufriendo politraumatismos en distintas partes del cuerpo. A pesar de ser trasladada de urgencia el hospital Masvernat, los médicos no pudieron evitar su fallecimiento.

 

 

Según informó Diario Río Uruguay, el fiscal Martín Núñez solicitó la pena de 3 años y 6 meses y 6 años de inhabilitación para conducir para Nicolás Schneider, pareja de Lascurain en ese momento.

 

 

En cambio, para Lucas Tarabini, conductor del vehículo, pidió la pena de 3 años y 6 meses y 7 años de inhabilitación para conducir.

 

 

Mientras que la querella, representada por el Dr Marcelo Spinelli, solicitó para Scheneider 4 años de prisión y 5 años para Tarabini. Además, exigió 7 años de inhabilitación de circular para ambas personas.